FIE Guatemala 2016 | 18 años de historia
El Foro Internacional de Emprendedores es el mejor foro de liderazgo para jóvenes de Latinoamérica.
foro, emprendedores, guatemala, jovenes, liderazgo, educacion, colegio, universidad, diplomas
15790
page,page-id-15790,page-child,parent-pageid-15732,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

18 años de historia

El FIE nació en México en el año 1984 y desde su inicio ha sido tan exitoso que en 1998 se decidió hacer una segunda edición anual en Argentina.  Un año más tarde se empieza a realizar en Guatemala, completando así, tres ediciones anuales.  Desde entonces, el FIE Guatemala ha contribuido al desarrollo de nuevos líderes en la juventud guatemalteca, siendo ya más de 4,200 los jóvenes que han participado junto a más de 22,500 del resto de Latinoamérica.

Este año, la edición de Guatemala está cumpliendo 18 años de exitosa trayectoria. 18 años de tener la oportunidad de estimular las mentes jóvenes de América Latina y sembrar así una actitud positiva en ellos para que se conviertan en agentes de cambio en sus vidas y en la de los que le rodean. 18 años de soñar junto a todos los que han vivido el FIE y estar intentando lograr dichos sueños. 18 años de recibir el apoyo de muchas empresas que han creído en la misión y que han aportado su grano de arena para que el FIE sea una realidad año tras año. 18 años que esperamos se conviertan en muchos más para continuar motivando a los futuros líderes del mundo.

bottom