FIE 2017 | FIE 2016
El Foro Internacional de Emprendedores es el mejor foro de liderazgo para jóvenes de Latinoamérica.
foro, emprendedores, guatemala, jovenes, liderazgo, educacion, colegio, universidad, diplomas
16283
page-template-default,page,page-id-16283,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Hoy tienes el poder en tus manos, ¿te has preguntado qué poder? El poder de impactar y dejar tu sello en el mundo. A veces te consideras una más dentro de 7,000 millones de personas, pero tú eres único. Nos referimos a tus condiciones: tu entorno, tu futuro y las personas que te rodean; todo ello confecciona una serie de oportunidades diseñadas solo para ti.

¿Sabías que al día tomas miles y miles de decisiones, grandes y pequeñas?, decisiones como: qué comerás, a dónde iras, con quién iras, qué harás por la mañana, café o té, entre muchas otras.

¡Las decisiones que tomas son la causa de tu felicidad o infelicidad!

Toda decisión tiene un impacto, decidir qué comer repercute en alimentarte bien o no, decidir el lugar al que quieres ir es clave para pasar un buen momento, decidir a quién invitar definirá tu paseo.

Pero también tomas decisiones con mayor impacto en tu vida. Decidir qué carrera seguir, qué trabajo buscar y aceptar, qué tipo de persona quieres ser, qué valores honrarás, dar esa milla extra, ser íntegro y un ciudadano digno, ser puntual, emprender tus sueños, atreverte a tomar las oportunidades que se te presenten.

Y están todas esas decisiones que nunca tomas. Decisiones que tardas hasta meses y años en hacer, sientes miedo y la incertidumbre del futuro se apodera de tus pensamientos por las noches, te sientes agobiado y solo deseas que alguien te tienda una mano. Recurres a personas en busca de consejos, investigas, imaginas, sueñas y finalmente tomas una decisión. ¿Te has puesto a pensar en todo esto? Sin importar la edad, todos nos enfrentamos a este tipo de decisiones importantes y son igual de relevantes que las pequeñas; la única diferencia es el impacto a largo plazo que tendrán en nuestras vidas.

La buena noticia es que TÚ TIENES EL CONTROL. El control de decidir. NO TE LIMITES, tu único límite está en tu mente y en tu convicción. Toma la decisión, ¿tienes miedo? Logra tu meta con ese miedo, cambia el miedo en fuerza y motivación para que sea la gasolina que necesitas para desafiar tus límites. ¿Qué pasa si fracasas? NO TE DETENGAS. El fracaso no es un obstáculo sino un aprendizaje de vida y un paso obligatorio hacia el éxito.

Este próximo diciembre, decide darte la oportunidad de vivir una nueva experiencia. De vivir un foro junto con 299 jóvenes más que están en busca de empezar a actuar. Decide salir de tu zona de confort y atrévete a conocerte un poco más y conocer que en tu mente no existen límites y dentro de ti, existe un potencial tan grande que te ayudará a

¡decidir, actuar e impactar!