FIE 2018 | Manifiesto
El Foro Internacional de Emprendedores es el mejor foro de liderazgo para jóvenes de Latinoamérica.
foro, emprendedores, guatemala, jovenes, liderazgo, educacion, colegio, universidad, diplomas
16434
page-template-default,page,page-id-16434,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Hoy vos tenés el poder de impactar y dejar tu huella en el mundo. No te considerés uno más dentro de 7,000 millones de personas, vos sos el único que puede apostarle a tus sueños. Tus condiciones como tu entorno, tu futuro y las personas que te rodean, todo ello confecciona una serie de oportunidades diseñadas solo para vos.

Al día tomás miles de decisiones grandes y pequeñas y son la causa de tu felicidad o infelicidad. Todas tienen un impacto en tu vida y aprendé a tomar las oportunidades que se te presenten día a día.

Hoy tenemos una buena noticia, y es que ¡VOS TENES EL PODER DE TU VIDA!

Tenés la posibilidad de decidir tu futuro pero NO TE LIMITÉS, tu único límite está en tu mente y en tu convicción. Tomá la decisión, por qué si no sos vos ¿quién?, si no es aquí ¿dónde? y si no es ahora ¿cuándo?

Este próximo diciembre, date la oportunidad de vivir una nueva experiencia. De vivir un foro junto con 299 jóvenes más que están en busca de empezar a actuar. Decidí salir de tu zona de confort y atrevete a conocerte un poco más, esté es tú momento.

 

¡HACELO POR VOS!