FIE 2017 | Manifiesto
El Foro Internacional de Emprendedores es el mejor foro de liderazgo para jóvenes de Latinoamérica.
foro, emprendedores, guatemala, jovenes, liderazgo, educacion, colegio, universidad, diplomas
16434
page-template-default,page,page-id-16434,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

     No es la vida de quien te rodea, es tu vida. No debes de vivir bajo las expectativas de los demás, no es donde tú interior quiere llevarte, es donde ellos creen que deberías estar o donde deberías llegar, es lo que ellos creen que es bueno para ti y no es así, debes de preguntarte ¿cuál es el verdadero camino que debes tomar para tu verdadera felicidad, crecimiento y tu evolución?

     Los días más importantes de tu vida son cuando naces y el día en que encontrás el por qué, tú propósito en la vida. Y luego vas a tener el camino más maravilloso y espectacular que podrás vivir. Llegó el momento de dejar los miedos, encontrar tu verdadera felicidad que llene un espacio en tu interior y que produzca una conquista de tus sueños.

     Debes de comenzar a cuidarte, quererte y valorarte, pero sobre todo darte la oportunidad de vivir, debes de creer en ti y darle fin a las decisiones basadas en miedo, ahora debes basarlas en el amor, en el amor a ti mismo y a lo que vas a hacer con tu vida. Empezá a buscar lo que te apasiona, encontrá que cosas quieres hacer si te dicen que solo tienes UNA SEMANA DE VIDA. No cometas el error de pensar que tenés una vida eterna y mucho menos seas una copia de alguien, porque tú mismo sos espectacular, descúbrete, date la oportunidad de llevar acabo tus sueños, deseos, anhelos y muévete en esa dirección todos los días y vas a comenzar a ganar, comenzarás a tener éxito y habrás comenzado a descubrirte, date un aplauso por ello, un aplauso con fuerza porque al verte al espejo sos el único que puede hacer que tus sueños se hagan realidad.

 

Llegó el momento, levántate y ¡EMPRENDE TU VUELO!